9.28.2007

SUPERNATURAL 1.01





































PILOT

La Familia Winchester vivía Felizmente en Lawrence, Kansas (USA) en una Gran Casa y un Gran Vecindario. Todo comienza en la Noche en que Mary Winchester, madre de: Dean y Sam. Muere de una forma Sobrenatural y Extraña. Tristemente, Jhon queda viudo de Esposa y dificilmente logra seguir adeltante con su Vida e Hijos.
Ya han pasado varios Años, y Sam tiene su propia vida en la Universidad de Stanford. Mientras que Jhon y Dean tratan de superar la pérdida. Pero las vidas de los Hermanos Winchester se cruzan nuevamente cuando Dean visita a Sam y le comenta que su Padre a desaparecido, probablemente en busca de lo que mató a Mary.
Tras varios minutos de discusión, Dean convence a Sam de que juntos vayan a Buscarlo. Pero a Sam nunca le gustó ese tipo de "Cacería Sobrenatural" ya que desde pequeños, los Hermanos Winchester habían estado entrenados para protegerse del Expectro.
Al morir Mary, Sam tan solo tenía 6 Meses de Edad. Mientras que Dean ya era un poco mayor como para recordarlo. Por lo cual, Dean y John siempre estuvieron dispuestos a crear la venganza por la muerte de su Madre y Esposa.
En el camino, se dan cuenta de que algo extraño estaba sucediendo en Jericho, California. Dean nota algo Sobrenatural en aquella zona. Y al llegar a un Hotel para hospedarse notan que su Padre habia estado allí. Y que había dejado algunas Notas Importantes sobre Fantasmas, Demonios y otras cosas Paranormales, junto con su Diario que éra muy importante para él.
En éste lugar, los Hermanos se pondrán a prueba. Y deberán enfrentar juntos un nuevo Fantasma y derrotarlo.
Gracias a grandes Pistas que les habia dejado Jhon, y con la colaboración de algunas Personas del pueblo. Logran descubrir y derrotar a quien está hacienda todas esas Desapariciones y Muertes extrañas en el pueblo.
Al regresar a Stanford sin haber encontrado a su Padre, muere la novia de Sammy (Jess) de la misma forma que Mary. Triste pero Convencido, Sammy regresa con su Hermano a encontrar y derrotar a quien mató a su Madre y Novia, y seguir con la busqueda de su Padre. Pero no será fácil la tarea, ya que muchas Historias, Leyendas, Fantasmas, y todo tipo Sobrenatural, les hará el camino mas largo.

FUENTE:
http://www.supernatural.popstory.com/SN/


No hay comentarios: