11.25.2007

AUSENCIA JUSTIFICADA

LAMENTO AMIGOS MIOS Q PASAN POR AQUI

HABERME AUSENTADO TANTO TIEMPO

BUENO LO Q PASA ES Q HE ESTADO MUY OCUPADA

LES DEJO ESTOS CAPITULOS DE HOUSE

YA ACABE DE POSTEARLES LA PRIMERA TEMPORADA

GRACIAS A MI FUENTE

LES DEJO EL LINK

POR Q LO TIENEN Q VISITAR

http://www.cuatro.com
http://www.cuatro.com/house

LA PRIMERA ES LA PAGINA PRINCIPAL DE UNA TELEVISORA DE ESPAÑA

Y LA SEGUNDA ES EL SEGUNDO MICROSITIO DE HOUSE

BUENO ME DESPIDO

Y ESPERO ACTUALIZAR PRONTO

SEGUIRE CON CAPITULOS DE SUPERNATURAL

LES PONDRE

AL MENOS TRES CAPITULOS

EL DIA DE MAÑANA

CUIDENSE

BYE

ATTE: ROUS

HOUSE MD (22/22)

Luna de miel

Sinopsis

House está en un restaurante con su ex mujer, Stacy, haciéndose el enfadado porque no aparece el marido de ésta, que necesita su opinión médica. Al final, Mark llega pidiendo disculpas y dice que ya ha consultado a otros doctores porque no quería que House perdiera su valioso tiempo, y le han dicho que lo único que tiene es estrés pero ya se encuentra perfectamente. Entre ambos se entabla una rivalidad por Stacy, primero verbal y luego se apuestan quién termina antes su cerveza. Al final de la pugna, Mark se pone enfermo, se marea y en ese momento llega una ambulancia. House lo ha montado todo: ha metido algo en la bebida para dormir a Mark y así llevárselo al hospital.

Cameron y Foreman revisan el historial de Mark. Ha tenido dolores de estómago y cambios de personalidad sin motivo aparente, aunque las pruebas no muestran nada. House, sin ocultar su desdén por el enfermo encarga otra batería de pruebas. Mientras Cameron explica a Mark que los resultados no muestran ningún signo de enfermedad, Foreman le dice a House que ya ha reservado cirujano. Cameron no se puede creer que haya planeado una operación exploratoria a un paciente que cree que no está enfermo.

House se acerca a Stacy en la sala de espera. Después, mientras está en su despacho entra Wilson y le dice que le vio hablando con Stacy y se supone que debe mantenerse alejado de ella. Gregory admite que le gusta esa mujer, por eso estaba con ella, y que puede manejar la situación. Después se encierra para analizar las imágenes del vídeo de la operación de Mark. Entonces descubre algo y les dice a los miembros del equipo de vayan a verlo, aunque a ellos les cuesta descubrir qué hay de extraño. Lo que tienen que ver son temblores en la fibra muscular, lo que indica epilepsia abdominal. Debe haber algún tipo de problema neurológico serio.

Después, Foreman trae un gráfico de Mark que muestra una pequeña disfunción en las ondas cerebrales que significa que unos nervios están muriendo. Las causas probables son encefalitis o alzhéimer prematuro, la peor variante de la enfermedad. Entonces pide a su equipo que empiece la investigación: tienen que ir a la casa de Mark y Stacy a ver si descubren algo.

Cameron está en el laboratorio cuando Stacy entra para que le explique qué piensan del caso. La doctora aprovecha para preguntarle cosas sobre House, cómo era antes de su problema en la pierna. Según Stacy, era muy parecido a como es ahora. Mientras hablan, llegan los resultados de las pruebas, que descartan alzhéimer.

Foreman y Chase están en la casa de la pareja buscando indicios y encuentran una bicicleta de montaña sin usar y una estera para hacer yoga. En el registro Chase descubre un bote de anfetaminas escondido en el fondo del cajón del escritorio tras unos papeles y una nota en un armario que les ha dejado Stacy, que ya preveía que harían un registro ilegal en su hogar. Llevan las pastillas a House, que no cree que esa sea la causa del mal de Mark.

Foreman inyecta a Mark un marcador químico para ver las funciones del cerebro y le empieza a hacer preguntas simples sobre su vida. House interrumpe y le hace preguntas sobre el día de su boda, sobre el vestido que llevaba la novia y lo que hicieron durante la luna de miel. Mark le contesta de mal humor que Stacy llevaba un vestido blanco y que no salieron de la habitación del hotel de París donde pasaron dos semanas después de la boda.

Esa noche, House está en el tejado cuando entra enfadada Stacy porque ha estado incordiando a Mark, pero él responde que sólo estaba evaluando sus parámetros y admite que no sabe qué le pasa porque los resultados de todas las pruebas dan negativo, aparenta estar perfectamente sano pero su cerebro se está muriendo. Ante la desesperación de Stacy, House le asegura que no se ha dado por vencido y que tienen que esperar a que algo cambie.

Más tarde, el estado de Mark se vuelve crítico: se le han paralizado los brazos y las piernas. Este síntoma hace pensar a House que tiene el síndrome de Guillain-Barre, aunque no se ha detectado en las pruebas. Puede que tenga la enfermedad y su cuerpo no produzca anticuerpos, con lo que no consiguen saber si ese diagnóstico es correcto. Pero como suele decir House, si el tratamiento funciona, es que estaban en lo cierto. Si Mark muere, es que tenía otra cosa.

Los doctores van a la habitación del paciente para explicarle el tratamiento que le van a administrar. En ese momento House desde la puerta hace una seña a Stacy para que salga y Mark se pone paranoico: cree que ella lo va a dejar ahora que está paralizado, ya que antes había dejado a House que sólo está cojo de una pierna.

House y Stacy hablan en el pasillo del hospital. House se ablanda y reconoce que Mark es una buena pareja para ella, porque la llevó París durante su luna de miel, la ciudad a la que quiere ir desde que era una adolescente. Ella le responde que nunca han estado en París. Entonces House tiene un nuevo dato para llegar al diagnóstico correcto: la enfermedad cursa, entre otros síntomas, con delirios. Se trata de porfiria aguda intermitente.

House tiene que inyectarle el tratamiento pero Mark no se fía de él y se niega a que se le acerque. Cuando se dirige al paciente, Foreman, Chase y Cameron tratan de impedírselo, pero en un descuido él se lanza sobre una pierna del enfermo y le clava la aguja. A partir de ese momento la situación se vuelve crítica, el enfermo sufre un ataque, todos actúan con frenesí a su alrededor, pero House tiene muy claro lo que pasa y los acontecimientos se desarrollan según sus cálculos.

Mark está salvado. Puede mover sus extremidades y desde el pasillo House ve cómo vuelve a abrazar a Stacy. House se retira de la escena. Más tarde, ella se acerca para confesarle que él es el hombre de su vida y que siempre lo será: es brillante, ingenioso, sexy, tiene sentido del humor, pero no puede estar con él. Cuando vivían juntos se sentía sola, mientras que Mark tiene un sitio para ella.

House se queda solo con sus pensamientos pero le espera una sorpresa final. Cuddy lo persigue por el hall para hacerle una consulta: dado que Mark tiene que permanecer ingresado, ha aprovechado para pedirle a Stacy que entre a formar parte del gabinete jurídico del hospital y ella sólo aceptará si a él no le importa. House no tiene inconveniente en que su antiguo amor se quede a trabajar en el centro.

FUENTE: cuatro.com







HOUSE MD (21/22)

Tres historias


Sinopsis

Un profesor está enfermo y la directora del hospital, la doctora Cuddy, pide a House que se ocupe de una de las lecciones que tiene que dar a los alumnos de Medicina. Por supuesto, la primera reacción del doctor es negarse a dar la clase, aunque al final accede a cambio de librarse de unas horas de consultas obligatorias. Su clase de diagnóstico va a ser magistral. Mientras tanto, una mujer que llega al hospital va a hacer que reaparezcan los fantasmas del pasado de House.

La mujer que lo aborda antes de su clase es Stacy, su antiguo amor, que llega para pedirle ayuda: su marido está enfermo y después de visitar a varios médicos siguen sin saber qué tiene. House ni siquiera sabía que se había casado. Stacy lo presiona para que le dé una respuesta: su esposo sufre dolores abdominales y desmayos, pero los tres médicos que lo han visto no han descubierto qué le pasa. House le dice que no está seguro de querer que su marido viva. Después se dirige a la clase que tiene que dar y expone a los alumnos tres casos en los que los pacientes se quejan de dolor en una pierna; uno de ellos terminará entrando en coma. Los estudiantes dan sus ideas sobre el diagnóstico y él les presenta sus premisas: nunca creas a los pacientes, investiga por ti mismo y no te preocupes demasiado por ellos. También les dice que en algunas ocasiones estarán tan equivocados que podrán llegar a matar al enfermo.

Durante la pausa del café, House discute con Wilson el dilema que tiene con respecto a Stacy. Para Wilson, Stacy está lo suficientemente desesperada como para acudir ante House en busca de ayuda. Los estudiantes interrumpen la charla y devuelven a House a su clase. Ellos siguen dando ideas sobre los tres casos que les ha presentado y él les cambia continuamente las circunstancias. Pone el ejemplo de un granjero al que ha mordido una serpiente y le administran un antídoto. Si el paciente sufre una reacción alérgica hay que ponerle otro antiveneno ¿Quién decide buscar por el campo el tipo exacto de serpiente que ha sido y quién simplemente opta por administrarle otro tipo de antídoto? Cada mitad de la clase se inclina por una opción. House les dice que la mitad de ellos lo salvará y la otra mitad habrá acabado con su vida.

House presenta los otros dos casos de pacientes con dolor de pierna. Decide que uno de ellos sea Carmen Electra, porque a la hora de que se quite los pantalones para examinarla la visión será muy agradable. En la clase, a los alumnos que escuchan a House con atención se van sumando más personas. Primero llega Cameron, que opina sobre uno de los diagnósticos. Más tarde van apareciendo Foreman, Wilson y Chase, que observan desde la última fila. Cuando House explica que el dolor de pierna ha sido causado por un aneurisma se dan cuenta de que los tres enfermos son en realidad uno solo: el propio House.

House sigue con su clase y cuenta cómo Cuddy trata de convencer a uno de los pacientes de que es necesaria la amputación. El hombre en cuestión es él mismo, que se niega a prescindir de su pierna a pesar de que Stacy está a su lado tratando de convencerle para que se opere. En la sala de conferencias ya no van quedando sillas vacías. House les explica que las amputaciones protegen a los médicos: cuanto más corten, menos riesgos corren de que algo vaya mal. En el flashback, House dice que no quiere la operación, se empeña en que le hagan un bypass para devolverle la circulación y Stacy se queja de que sea tan testarudo. La operación de House va bien, pero los dolores de pierna son espantosos. Él mismo revisa su informe desde la cama y se alarma ante el aumento del nivel de potasio, sabe que está a punto de sufrir una parada cardiaca. Efectivamente, sufre un ataque y Cuddy corre a la habitación para tratar de salvarle la vida.

En la conferencia, House explica a los alumnos que el paciente estuvo técnicamente muerto durante un minuto. Tras la intervención quirúrgica su dolor era tan intenso que él mismo optó por que le indujeran un estado de coma para soportar los peores momentos de la recuperación. Stacy estaba tan desesperada por el temor a que muriera que decidió tomar una decisión muy arriesgada mientras él estaba en coma: a sugerencia de Cuddy, aceptó que realizaran una operación a medio camino entre la amputación y los deseos del paciente. El resultado de la intervención fue que House salvó su vida pero perdió casi totalmente la movilidad de la pierna y quedó con dolores crónicos para el resto de su vida.

Cuando termina con la recreación de su propia historia, House decide ocuparse del caso del marido de Stacy. La llama para que se presenten a la mañana siguiente en su consulta.

FUENTE: cuatro.com

HOUSE MD (20/22)

El amor hace daño

Sinopsis

Harvey Park, un chico asiático de 21 años, espera en la clínica a que lo vea un doctor. Mientras, Wilson y House hablan de la posibilidad de que Cameron regrese y House admite que ha quedado con ella para una cita. Mientras está de mal humor porque Wilson le toma el pelo con lo de la cita, House choca con Harvey Park, que le tira por encima un zumo de manzana pero él cree que es una muestra de orina y le da unas voces. Una vez más, la ha montado y Wilson le apremia para que pida disculpas porque su situación ya es bastante difícil sin necesidad de recibir quejas de otro paciente. Cuando vuelve junto a Harvey, éste sufre un ataque.

Cameron vuelve al hospital para sorpresa de Chase y Foreman. House y Wilson entran en el despacho con las noticias de lo que le ha ocurrido a Harvey. El escáner revela isquemia, la muerte de tejido cerebral, aunque no conocen la causa. Empiezan las pruebas para detectar la enfermedad y descubren que lleva una placa de metal en la mandíbula de una reconstrucción.

Foreman visita a Harvey y lo encuentra con una mujer que se llama Annette. Cuando empieza a hacerle preguntas sobre su historia, Annete es la que da las respuestas porque Harvey apenas es capaz de recordar las palabras. Le cuentan que el paciente rechinaba los dientes y decidió ir a un acupuntor, que lo mandó a un homeópata, y éste a un naturópata para finalmente volver al acupuntor.

Mientras le realizan pruebas, Foreman se pregunta sobre la posibilidad de que un coágulo haya llegado al cerebro del enfermo. Chase cree que puede ser un aneurisma provocado por un trauma. House está preocupado por la afición del enfermo a la medicina natural y opina que el diagnóstico de Foreman puede ser correcto, así que ordena antibióticos y un medicamento para diluir la sangre. Cuando los médicos vuelven a la habitación de Harvey encuentran que Annette está tratando de estrangularlo. Foreman la aparta pero el enfermo insiste en que no le estaba haciendo daño. Cuddy se entera y convoca a House, Annette y a un abogado del hospital en su despacho. Annette explica que Harvey es masoquista y le gusta sentirse estrangulado y sofocado.

Entonces llega otra sorpresa: Chase reconoce que conocía a Annette a través de una antigua novia que también era aficionada a ese tipo de prácticas. House se enfada porque no lo reveló antes y con la falta de esa información descartaron su teoría del aneurisma provocado por un trauma que podría ser más ajustada que la de Foreman. Si Harvey tiene otro ataque, pedirán una intervención quirúrgica vascular.

Cuddy habla con House y le dice que es una buena idea la cita con Cameron, lo que haya pasado con su anterior relación no es motivo para que deje de confiar en las personas. Mientras, Chase está examinando al paciente cuando descubre debilidad en su brazo y en su mano. Sigue teniendo pequeños ataques y el tratamiento para diluir la sangre no está surtiendo efecto así que solicitan quirófano para la intervención del día siguiente. Chase explica a Harvey en qué va a consistir la operación, que reparará los vasos sanguíneos dañados en el cuello, causados posiblemente por la estrangulación. Harvey empieza a llorar y pide la presencia de Annette.

Cuando llega Annette, trata de convencer a Harvey para que se someta a la operación, pero él grita que lo saquen de esa habitación en un estado de excitación que desemboca en otra crisis que lo lleva a un estado de coma.Según House, ahora las cosas han cambiado y tienen que encontrar a los padres del enfermo. Las circunstancias les hacen creer que ha habido problemas familiares. Cuando pueden hablar por teléfono con el padre, éste les cuelga. House vuelve a llamar y les dice que su hijo ha muerto y que tienen que reconocer el cadáver.

Los señores Park llegan al hospital y entran en cólera al enterarse de que House les mintió acerca de la muerte de su hijo. Se entrevistan con Cuddy, House y el abogado del hospital y cuando House les tiende un formulario de consentimiento para la operación, la señora Park quiere llamar a su abogado para demandarle. Están ofendidos con su hijo porque ha humillado a la familia, y House les pregunta si es más humillante que se sepa que su hijo es un pervertido o que ellos le han dejado morir por no consentir la operación. Al final, firman el consentimiento para la operación.

Paralelamente, House atiende durante sus consultas obligatorias a una anciana que se llama Ramona. Asombrosamente, lo que padece la mujer está relacionado con una vida sexual muy activa. A los pocos días llega al hospital su marido para pedir un tratamiento contra la disfunción eréctil. Ambos se muestran muy preocupados por sus relaciones sexuales porque ninguno de los dos quiere poner en peligro su matrimonio. Al final, House descubre que son amantes.

Wilson se acerca a hablar con Cameron y le dice que hace mucho tiempo que House no se abre a ninguna persona, así que si le hace daño, probablemente él se cerrará definitivamente ante cualquier otra relación. Esa noche es la cita. Cameron le pide a House que le cuente sus sentimientos hacia ella. Según él, ella vive en la ilusión de poder arreglar cualquier cosa que no es perfecta, y ahora que su marido ha muerto de cáncer quiere tomarlo como una nueva obra de caridad.

A la mañana siguiente operan al paciente pero Wilson, Foreman y Chase están más interesados en la cita de la noche anterior, de la que los interesados no dan detalles. Entonces el cirujano les comunica que no ha encontrado aneurisma en Harvey, con lo que vuelven a estar en blanco sobre lo que causa los ataques. Inician todo tipo de pruebas cuando House tiene una idea.

Mientras han inspeccionado el apartamento del Harvey, Chase ha encontrado cajas de pastillas de menta para el buen aliento, pero los médicos saben que su boca despide un horrible olor al respirar. Éste es un signo de osteomelitis, una infección en la mandíbula que no se ha curado con propiedad después de sufrir una lesión. La infección ha provocado que el fluido de sangre no llegue al cerebro. La placa de metal que lleva en la mandíbula ha ocultado el problema cuando hicieron el escáner. House le inserta una aguja y extrae pus, lo que demuestra que tiene una infección y tienen que retirarle la mandíbula.

Después, House explica a Harvey y Annette que sus prácticas de estrangulación han terminado. Débilmente, el enfermo pregunta si sus padres han venido a verle. Esa noche, House mira viejas fotografías que lleva escondidas en su cartera. Echa de menos a alguien.

FUENTE: cuatro.com







HOUSE MD (19/22)

Chicas

Sinopsis

Durante el campeonato nacional de natación y salto, la niña de doce años Mary Carroll se prepara para saltar. Cuando ya está en el trampolín empieza a ver borroso, se acerca nerviosa al borde y se tira. Al volver a la superficie ve a un gentío que está alrededor de un hombre que ha sufrido un colapso cerca de la piscina y sangra por una oreja.

Cuando House llega al hospital encuentra a cientos de personas en la recepción. Cuddy le informa de que un hombre que sufrió un colapso durante el campeonato de natación tiene meningitis bacteriana. Las 5.000 personas que han estado expuestas a la enfermedad están siendo enviadas a hospitales de la región. Todo el equipo del doctor House empieza a examinar a los pacientes para descartarlos o dejarlos ingresados en la clínica.

Entonces, House se encuentra con Mary. Tiene fiebre, dolor de cuello y una erupción, tres síntomas de la enfermedad, y además le duele la cabeza pero sólo cuando la mueve de lado a lado, no cuando lo hace de arriba abajo. La meningitis produce pus en el canal espinal que causa dolores precisamente cuando se mueve la cabeza de arriba abajo. House convoca a su equipo para discutir este caso. El sarpullido de la niña empezó una semana antes así que si hubiera tenido meningitis probablemente estaría ya muerta. House manda que le hagan una punción lumbar y Chase busca todas las posibles causas del dolor de cuello.

Foreman no encuentra cama para hacerle la punción porque el hospital está colapsado, así que se la hace en el pasillo. El resultado de las pruebas da negativo en meningitis y cuando van a enviar a Mary a casa se dan cuenta de que sangra por la boca. Le insertan un endoscopio en la garganta para localizar la procedencia de la sangre. Después, los miembros del equipo hablan de la enfermedad que puede estar aquejando a Mary, que según Chase podría ser cáncer de huesos lo que explicaría síntomas similares a los de la meningitis.

Foreman sigue buscando un lugar aislado para hacerle pruebas a la niña sin suerte, así que la lleva a la morgue para hacerle una aspiración de médula. Los resultados traen buenas noticias: no tiene cáncer, pero a pesar de que parece estar bien, sufre episodios de ausencia. Los médicos se encierran a discutir en el baño tratando de huir de Cuddy que les apremia para que sigan viendo pacientes. Lo que quiera que sufre la chica afecta a su cerebro porque sus ausencias se han repetido cinco veces en la última hora. Además, no le pueden hacer un escáner porque todo está ocupado con los enfermos de meningitis, así que deciden utilizar un antiguo método para hacer la exploración.

Mientras, House y Wilson entrevistan a un nuevo candidato para que reemplace a Cameron. Después de rechazar a un médico porque tenía un tatuaje y se preocupaba demasiado de lo que la gente pensaba de él, House tampoco da el visto bueno a la segunda, una mujer joven con muy buenas cualidades, pero que lleva unos tacones que hacen pensar a House que también se preocupa demasiado de lo que la gente piensa de ella.

Los médicos descubren que Mary tiene una hemorragia en el lóbulo temporal y es necesario encontrar rápidamente un quirófano y un neurocirujano. Los padres de la niña llegan al hospital después de la operación, que ha salido bien. En el despacho de House, el equipo sigue dándole vueltas a los síntomas de la niña y hacen una lista con todo lo que saben de ella: que tiene doce años, viaja mucho y no tiene miedo a las alturas. Van a la habitación donde se está recobrando y House trata de descubrir qué pasa a partir de los objetos de la chica, que le hacen pensar que evita el contacto con chicos. Le hacen una ecografía y descubren que está embarazada de seis semanas. Ella dice que nadie se metió con ella, que sabía lo que hacía, pero no quiere que sus padres se enteren.

House va al apartamento de Cameron para pedirle que vuelva al hospital porque nadie trabaja como ella. Cameron le promete que volverá, pero sólo a condición de que tenga una cita con ella.

FUENTE: cuatro.com

11.01.2007

SUPERNATURAL 1.04

Phantom Traveller

Sinopsis

El viejo internacional 2485 tiene un accidente, despues de que uno de sus pasajeros abriese la puerta en pleno vuelo. Tras suceder este hecho, Dean recibe una llamada de Jerry Panowsky, un amigo de su padre con el que resolvieron un problema de un poltergeist. Al llegar allí, les deja a los chicos el trabajo, ya que piensa que intervino algo sobrenatural. Los chicos tendrán que colarse a ver los resto del avión. Una vez hecho esto, deberán subir al avión, ya que en el proximo vuelo que despega, probablemente esté el espiritu del "Viajero", quien parece tener nuevas victimas: una azafata y el piloto superviviente del vuelo 2485.
Los hermanos se suben al avion.. si quieren salir de alli con vida, la unica manera es que consigan encontrar al espíritu que está poseyendo a los pasajeros, o incluso al mismo piloto y exorcizarlo.. si no.. el avión se estrellará.

Titulo Original: 1x04 "Phantom Traveller"
Titulo Español:
1x04 "El Viajero Fantasma"
Titulo de Supernatural Spain:
1x04 "El Pasajero Fantasma"
Estreno:
04-10-2005
Estreno España:
22-10-2006
Escrito por:
Richards Hatem
Dirigido por: Bob Singer
Estrellas Invitadas:

Jaime Ray Newman ------ Amanda Walker
Kelly Ruth Mercier ------ Pasajera
Kett Turton ------ Max Jaffe
Daryl Suttleworth ------ Jack Lambert (Piloto)
Brian Markinson ------ Jerry Panowski











HOUSE MD (18/22)

Prioridades

Sinopsis

Una mujer embarazada, Naomi Randolph, va conduciendo con su marido ligeramente bebido en el asiento del copiloto cuando de pronto se siente mal y se le va el coche. Sean coge el volante para evitar un accidente y se les acerca un policía. Ella intenta pasar al asiento trasero y sufre un desmayo.

En el hospital, los análisis muestran fallos en el hígado y los pulmones. Naomi se pone nerviosa porque, según les cuenta, tiene 39 años y ya ha perdido tres embarazos. A House le interesa el caso y busca el motivo por el que los embarazos se malogran. Piensa en una autoinmunidad que hace que el cuerpo muestre una reacción alérgica al bebé. Como quien no quiere la cosa, comunica a Foreman y a Chase que Cameron ha dejado el trabajo. Ellos se quedan de piedra, pero House continúa con las pruebas de la paciente como si la cosa no fuera con él. La ecografía no muestra sufrimiento fetal, pero el estado de Naomi empeora y los médicos descubren que se ha desencadenado un parto prematuro. La medican para detener las contracciones.

House anda por el hospital tratando de escabullirse de Vogler pero en un momento lo acorrala en su despacho. House intenta hacerle olvidar su comportamiento durante el discurso que tenía que dar acerca de un nuevo medicamento de la farmacéutica de Vogler y argumenta que ha despedido a Cameron, como le había ordenado. El presidente del consejo ignora lo que le está diciendo y le exige que a la mañana siguiente firme su propia renuncia y que pida perdón públicamente. Si no lo hace, acabará con él.

Mientras, Foreman y Chase anuncian que las contracciones de Naomi están controladas y que el embarazo llegará a término. Discuten sobre la enfermedad y el tratamiento cuando Wilson llega para advertir a House de que el consejo se reunió por la mañana para hablar de su futuro. Sin embargo, el doctor House se siente muy seguro con su contrato porque es necesario el voto unánime del consejo para que lo rescindan. Wilson no es de la misma opinión, cree que Vogler encontrará la manera de salirse con la suya.

Durante sus consultas, House atiende a otros pacientes. Han llegado unos padres jóvenes, Joel y Rachel Kaplan, con un bebé que tiene neumonía y está desnutrido después de seguir una dieta vegetariana. House les dice que el bebé mejorará con un simple cambio de alimentación y ellos se sienten aliviados y dispuestos a hacer lo que les indican. Pero en ese momento entran unos asistentes sociales que acusan a los padres de negligencia en el cuidado del bebé. House, indignado, le pregunta a Cuddy si esa es la manera de Vogler de ir a por él, pero la directora le asegura que fueron las enfermeras las que se preocuparon por el estado del bebé y llamaron a los servicios sociales, y que de todos modos él fue un inconsciente por no avisar de un caso de abuso.

Mientras examinan a Naomi, empiezan a ver indicios que les hacen desconfiar y al final descubren un tumor en un lóbulo. Su organismo ha creado anticuerpos para luchar contra las células cancerígenas, lo que explica los problemas que tiene con el embarazo, pero no la pueden operar porque la enfermedad se ha extendido. Tiene el síndrome de Lambert-Eaton. Wilson le tiene que dar una mala noticia, en su estado, la esperanza de vida es de cinco años en el 15% de los casos, así que deben empezar con radioterapia y quimioterapia enseguida.

Naomi pregunta qué pasará con su embarazo. Los médicos tienen que practicarle una cesárea y el bebé tiene un 80% de probabilidades de sobrevivir al parto prematuro. Pero la madre se niega a que su bebé sufra ningún riesgo y decide no someterse a tratamiento.

Vogler se presenta ante el consejo del hospital con los cargos contra House: ha incumplido la orden de un paciente de no mantenerlo con vida artificialmente, ha escupido a un cirujano en el quirófano y ha aceptado un regalo de un conocido miembro de la mafia. Wilson sale en su defensa argumentando que ha salvado cientos de vidas, y Vogler dice que es un drogadicto, una desgracia y una vergüenza para el hospital. El nuevo presidente del consejo lo pone muy fácil: o House se va o será él quien se retire con su millones de dólares.

Durante la votación, todos, excepto Wilson, votan contra House, que se libra porque es necesaria la unanimidad. Pero Vogler no se da por vencido y ahora pide que voten también contra Wilson.

House dice a su equipo que tienen que convencer a Naomi para que se someta al tratamiento y sale en busca de Wilson. Por el camino lo buscan los Kaplan para implorarle ayuda argumentando que ellos siguieron los consejos de un nutricionista para alimentar a su bebé, quien les aseguró que la dieta era sana. House encuentra a Wilson en su despacho empaquetando sus cosas porque ha decidido dejar su puesto. Le dice que sólo le importan dos cosas en la vida: su trabajo y su amistad con House. Cuando va a hablar con Cuddy de lo que está pasando, ella le dice que será un buen médico, pero que no vale los millones de dólares de Vogler.

Después de escuchar una conversación entre Naomi y su marido que le hace sospechar, House le pregunta si realmente no ha tenido ningún hijo anteriormente. Ella le hace una confesión: cuando tenía 18 años tuvo una niña que murió del síndrome de Alexandre. Después se separó de su primer marido y trató de empezar una nueva vida desde cero. House la acusa de ser egoísta y no darse cuenta de que lo que realmente quiere su esposo es que luche contra el cáncer. Naomi se deshace en lágrimas y acepta someterse a una cesárea.

Cuando están a punto de empezar la operación de Naomi llega una orden de Vogler impidiendo que se inicie. House le acusa de matar a la paciente. La enferma se enfrenta a una situación crítica que pone a su marido en la disyuntiva de tomar la decisión de salvar su vida o la del bebé. Sean opta por la vida de su mujer, pero de todos modos le tienen que practicar la cesárea para salvar al bebé porque ella está a punto de morir. Mientras, Cuddy llega con unas pruebas que han realizado a la niña de los Kaplan que indica que padece el síndrome DiGeorge, y esa es la causa de que perdiera peso. House deja en manos de Cuddy el tratamiento que le tendrán que administrar porque asume que él ya no se podrá hacer cargo.

En la nueva reunión del consejo, Cuddy es la única que vota a favor de House porque ha salvado otra vida. Vogler se escandaliza y ella dice que a partir de ese momento es el dueño del consejo sin ninguna voz en contra. Se va de la sala para la votación. Más tarde, el equipo de House se reúne para celebrar que el discurso de Cuddy haya conseguido que cuatro miembros del consejo se enfrentaran a Vogler, pero la directora es de la opinión de que haber perdido los millones de dólares no representa una victoria para nadie.










FUENTE: cuatro.com